MICRONEEDLING

Microneedling es una terapia de inducción de colágeno, que se basa en realizar unas micropunciones con unas agujas muy finas haciéndonos notar un masaje vibratorio en la zona tratada sin dolor y apenas perceptible. El instrumento en sí es una especie de bolígrafo con un cabezal que contiene 12 micro-agujas que lo que hacen es abrir más de 800 micro canales por segundo en nuestra piel.

A través de estas micropunciones conseguimos regenerar el colágeno, ya que estimulamos el proceso natural minimizando siempre el daño celular, mejorando así la textura y la firmeza de la piel. Podemos tratar diferentes tipos de lesiones cutáneas como cicatrices de acné, hiperpigmentación, textura de la piel, melasma, arrugas finas, 

Gracias a esas micropunciones, facilitamos la absorción de los principios activos, ácido hyaluronico, ingredientes activos y blanqueantes (vitaminas, agentes despigmentantes, minerales, antioxidantes), que queremos introducir para tratar la lesión que nos interese mejorar y provocar una reparación de los signos de envejecimiento de la piel, restaurando la tonicidad, elasticidad y luminosidad. Se estimula la producción fibrilar de colágeno y elastina, y la regeneración celular.

microneedling.jpg